La Gálvez solidaria permitió que la colecta domiciliaria de Cáritas Parroquial recaude más de 2 millones de pesos

El pasado domingo se realizó la colecta domiciliaria de Cáritas Parroquial en Gálvez y Edit Giavedoni fue la encargada de explicarnos lo realizado; «nos fue muy bien, siempre nos superan los números, y más allá que no nos podemos regir por el tema inflacionario, nosotros siempre contamos con la ayuda la cual nos sirve muchísimo. A este lunes tenemos unos números, pero igual contamos con toda esta semana para que se pueda hacer transferencia».
«Hubo mucha colaboración tanto de la gente como de aquellos que se acercaron a ayudar y a salir a la calle con las respectivas alcancías a golpear puerta por puerta y además nos atrevimos nuevamente a apostarnos en los semáforos de la ciudad con los chicos de infancia misionera», poniéndose en movimiento todos los voluntarios de comunidad parroquial», detalló.
«La ciudad está muy grande y es por ello que seguramente nos quedaron lugares por visitar por lo tanto nos tomamos esta semana para recibir en alcancía en la parroquia o por transferencia en nuestra cuenta (alias «CARITAS.GALVEZ».
«Hasta este lunes los números nos dan una recaudación de $2.608.190,45, el doble del año pasado que fue de $1.200.000 y todavía nos queda el resto de esta semana para continuar recaudando».
«El monto de las colectas -agregó- se divide en tres tercios, pero esta colecta para nosotros es la más movilizadora porque dos tercios quedan en Cáritas Parroquial y un tercio es para ardiocesana».
«El monto recaudado va destinado siempre al comedor donde se hacen 240 viandas diarias, un número importante para sostener, además a comprar frazadas nuevas, que si bien nos llegan, las demandas son muchas, además se hacen arreglos edilicios», agregó.
Finalmente señaló que «estamos gratamente agradecidos a la ciudad la cual es muy solidaria y aquí están los resultados».
Comentarios de Facebook