La causa del camionero Lucas Benavídez está calificada provisoriamente como homicidio

La causa del camionero Lucas Benavídez, de 38 años, oriundo de Gálvez, quien fuera encontrado tendido al costado del vehículo en la autopista Brigadier López (jurisdicción Oliveros), del lado del conductor, con visibles lesiones mortales en la cabeza, en las últimas horas del domingo, está en investigación.
El fiscal de San Lorenzo, Dr. Aquiles Balbis, a partir del hallazgo comenzó la investigación con la calificación penal provisoria de “homicidio” porque se presume que pudo haber sido atropellado y dejado librado a su suerte, ya que no hubo ninguna denuncia ni presentación en seccional policial alguna de la región ante lo cual se presume que además de un posible homicidio en siniestro vial se podría aplicar el “abandono de persona”.
La hipótesis se fue acrecentando con la declaración de un compañero de trabajo, a quien le habría mandado un mensaje de whatsapp informándole que bajaba a revisar una falla en el camión. Por el contrario, se descarta un homicidio en ocasión de robo o por otro motivo, ya que no faltaba ninguna pertenencia del transportista. (Imagen ilustrativa).
Comentarios de Facebook