Robo millonario en el Santa Fe Servicios que se encuentra en el interior de la comuna de Irigoyen

Un robo millonario se produjo en las últimas horas desde el interior del edificio comunal de la localidad de Irigoyen, donde hay una caja de Santa Fe Servicios.

La constatación del faltante efectivo como así la denuncia, la habría sido efectuada Natalia Samaniego,  la misma presidenta comunal en la comisaría de la localidad y se estima que el monto rondaría los tres millones de pesos. También, habría una persona sospechosa.

Precisamente, Samaniego salió a dar las explicaciones en FM 99.3, sobrehecho ocurrido manifestando que «en horas de la mañana de este viernes se acerca al edificio comunal junto a un empleado porque debían abonar una bomba hidráulica y este observó algo distinto en una que da al patio trasero. Realmente no le di mucha importancia, me volví a mi hogar y a los quince minutos aproximadamente vuelvo a la comuna porque debía colocar la bandera en el mástil y dialogar con personal de la comisaría de la localidad. Cuando regreso a la institución -continúa- entre las 11:30 y 12 horas, me acerco para cerrar una ventana que estaba abierta y se observa que arriba de una caja hecha de un metal pesado, siempre estaba apoyado un teléfono fijo que siempre usamos y este estaba en el piso y la estructura de la caja no estaba».

En dicha caja se encontraba el dinero de la recaudación de impuestos que se abona a través de Santa Fe Servicios, en una comuna que cuenta con el sistema de alarmas y que a la presidenta comunal le llamó poderosamente la atención que no haya funcionado y además el detector de movimiento estaba muy cerca de la caja fuerte. «Agradezco al Ministro de Justicia de la Provincia, quien se puso a disposición inmediatamente».

 

Comentarios de Facebook