IRIGOYENSE es finalista anual y espera por Atlético Belgrano o 9 de Julio

Irigoyense se impuso por 1 a 0 a La Pepita de Coronda en la final del Torneo Zonal de Primera División de la Liga Galvense de Fútbol que se jugó en la localidad de Arocena y clasificó directamente a la definición por el título de campeón, debido a que había ganado a principios de temporada, el Torneo Apertura.

El conjunto de Pueblo Irigoyen esperará al ganador de Atlético Belgrano de Colonia Belgrano, que fue el mejor equipo de la tabla general, fuera de los otros dos clasificados y 9 de Julio de Arocena, que ganó el Clausura.

El próximo domingo no habrá muchos efectivos policiales debido a que estarán afectados a la Fiesta Nacional de la Frutilla que se realizará en Coronda, por lo tanto el partido entre los equipos antes mencionados se jugaría en Colonia Belgrano que es otro departamento y si habría seguridad para que se desarrolle el mismo.

Las finales se jugarán en canchas seguras y en las que han cumplido con las exigencias solicitadas por la liga y en las que han trabajado bien durante el año.

Por su parte, La Pepita levantó y culminó con dignidad deportiva un año que se había presentado complicado afuera y adentro de la cancha pero ahora deberá ver qué pasa con la cancha, en cuanto a posibles sanciones tras el escándalo en Reserva hace una semana con Progresista de San Fabián.

Irigoyense es finalista anual del torneo de Liga Galvense de Fútbol
Comentarios de Facebook