Este miércoles 18 del corriente se radicó una denuncia en la comisaría 2° de Gálvez, en virtud de la ausencia de su hijo Brian Andrés Ayala, quien hoy se encuentra cumpliendo 22 años, albañil, con domicilio en Gálvez, siendo la ultima vez visto en horario de la mañana por un amigo, con quien había pasado la noche.
La denunciante refiere, que mantiene contacto con todos los amigos, familiares y allegados de Brian, quienes hasta el momento no han tenido novedades de su paradero, desconociendo el lugar donde podría hallarse.
Características físicas: Es de contextura física delgada, de cabello corto color castaño claro, de alrededor de 1.70 de altura; color de ojos marrones, cutis blanco, con un lunar tipo verruga en su pómulo derecho al lado de la nariz.
Vestía la última vez que fue visto un buzo de color verde sin capucha, un pantalón de buzo color gris con dos rayas a los costados; una negra y una roja y la inscripción «Fila» en uno de los bolsillos, remera color negra mangas cortas con un dibujo del que no recuerdan detalles, zapatillas marca Nike de color negras.
Otros datos de interés: aro expansor en su oreja izquierda. NO tenía dinero en su poder, solo llevaba consigo billetera con documentación. NO posee teléfono celular. Se retiró a bordo de su motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125cc, color negra, dominio GUT-202 la cual se encuentra a su nombre.
La progenitora refiere que es un joven tranquilo, sin ningún tipo de problemas, autorizando la difusión de sus datos y fotografía en redes sociales y medios de comunicación.